ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ [EJ154] 30ml.
€14,66 Imp. no incluidos €11,73 Imp. no incluidos
El Aceite de Árbol de Té es conocido por su actividad antiséptica, fungicida, cicatrizante y purificante, entre otras. Es ideal para aplicar como tratamiento contra piojos o contra los hongos en las uñas.
Efecto antifúngico y cicatrizante.
738 disponibles
- El Aceite de Árbol de Té es conocido por su actividad antiséptica, fungicida, cicatrizante y purificante, entre otras. Es ideal para aplicar como tratamiento contra piojos o contra los hongos en las uñas.Tiene un efecto antifúngico, cicatrizante y antibacteriano. Se utiliza para tratar el acné, el pie de atleta, los piojos, la caspa, los hongos en las uñas y las picaduras de insectos. Se puede utilizar directamente sobre los granos y espinillas para hacer que desaparezcan más rápido y sin dejar marcas.Solo se debe aplicar sobre el área especial a tratar y no en toda la piel, ya que la podría resecar. Cura heridas, quemaduras y ampollas. Si agregas una gota de este aceite luego de la depilación, notaras como la piel se calma antes de lo normal. Además, es un gran aliado para tratar síntomas de gripes y resfriados, ya que ayuda a aliviar las infecciones de garganta y la congestión nasal. Puede utilizarse sobre superficies para mantener lejos los insectos indeseados.Es un desmaquillante natural y efectivo, ayuda a fortalecer y acelerar el crecimiento de tu cabello, elimina los puntos negros y las espinillas, alivia el herpes y las irritaciones en los labios, reduce el dolor de los oídos.
Viene en una botella de 30 ml. Se debe aplicar directamente unas gotas sobre el área a tratar. Puedes añadir unas gotas de este aceite a tu champú habitual, y utilizarlo para tratar la caspa, o aplicarlo con un algodón en el cuero cabelludo y frotarlo.
- Tipo de Envase: Botella
- Textura: Aceite
- Zona de aplicación: Cabello y cuerpo