ACEITE DE ARGÁN [EJ152] 250ml.

13,99
Descuento: 4,96 -30%

Envío gratis a partir de 29€
Pago seguro

Rico en nutrientes que previenen el envejecimiento de la piel. Calma la piel dañada por quemaduras, erupciones e irritaciones, atenúa estrías, fortalece y protege las uñas débiles y nutre el cabello seco y dañado.

Cuidado e Hidratación de piel y cabello.

¡También en 30ml. con caja exclusiva!

290 disponibles

Add to wishlistAdd to compare
SKU: 8437017196082 Categorías: , ,
Es un aceite rico en nutrientes que previene el envejecimiento de la piel. Calma la piel dañada por quemaduras, erupciones e irritaciones, atenúa estrías, fortalece y protege las uñas débiles y nutre el cabello seco y dañado. Se encarga del cuidado e hidratación de piel y cabello.

Restaura el cabello gracias a sus propiedades e ingredientes renovadores. Es ideal para todo tipo de cabello, ayudando a sellar los nutrientes propios y brillar en todo momento, dejando un cabello fuerte, sedoso y suave.

Cede un aspecto renovado y una sensación de perfección. No importa la textura de tu cabello, ni los niveles de humedad que tengas, de igual manera penetra profundamente en el tallo del cabello.

Ayuda a hidratar y revivir las hebras, dando un impulso natural al cabello. Es libre de parabenos, no contiene sulfatos, mejora la fuerza y la elasticidad de cada capa de cabello.

Es antiencrespamiento. Proporciona una suavidad de la cabeza hasta los pies, sirve como suero alisador de cabello y como aceite corporal para una piel sana y suave. Mejora la apariencia de la piel, haciéndola lucir más tersa y joven, ya que combate los signos de la edad.

Viene en una botella de 250 ml. Se debe aplicar sobre la piel seca una vez al día por la noche con un suave masaje hasta total absorción. O sobre el cabello, aplicar unas gotas y masajear desde la raíz hasta las puntas, dejar actuar durante 30 minutos y lavar el cabello de forma habitual.

Tipo de Envase: Botella
Textura: Aceite
Zona de aplicación: Cabello y cuerpo