ACEITE DE ROSA MOSQUETA [EJ155] 30ml.

21,49 

El Aceite de Rosa Mosqueta posee propiedades regeneradoras de la piel que repara las cicatrices y quemaduras, aportando elasticidad y disminuyendo las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo suavidad a la piel.

Especialmente indicado durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías.

Efecto regenerador de la piel.

¡También en 250 ml.!

198 disponibles

Descripción

El aceite de rosa mosqueta posee propiedades regeneradoras de la piel que repara las cicatrices y quemaduras, aportando elasticidad y disminuyendo las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo suavidad a la piel.

Especialmente indicado durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías. Efecto regenerador de la piel. Se trata de un aceite 100% natural, por lo tanto, no contiene químicos.

Es recomendado para la buena salud de la piel, ya que la regenera, combate las estrías, combate el envejecimiento prematuro, previene trastornos cutáneos, reduce y elimina manchas del sol.

Permite que la piel esté siempre hidratada, evitando la resequedad y contribuyendo a la producción de colágeno. Contiene omega 3 y 6, y vitaminas A y E, que son las responsables de prevenir el envejecimiento.

Es ideal para pieles delicadas, sensibles o la de los bebes. Contiene propiedades antioxidantes, combate radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, posee ácido linoleico, reafirma la piel y ofrece elasticidad, y cuenta con propiedades antiinflamatorias, haciendo que la piel sane de agentes externos.

Deja una piel hidratada, acelera la cicatrización, combate la irritación del acné y es muy bueno para el cuero cabelludo. Tiene una textura suave, lo que facilita su aplicación y no molesta en la piel.

Viene en una botella de 30 ml. Se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajeando la zona suavemente. No deja la piel grasosa, no irrita porque es natural y no mancha.

Tipo de Envase: Botella
Textura: Aceite
Zona de aplicación: Cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajeando la zona suavemente.

Puedes compartir en:

30 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…