ACONDICIONADOR CAPILAR [EJ117] 200 ml.

13,12 

Acondicionador para todo tipo de cabellos.

Proporciona un aporte de elementos nutrientes a la fibra capilar.

Deja el cabello brillante, sedoso y fácil de peinar.

¡ También en 100 ml. !

602 disponibles

SKU: 8437008535050 Categorías: ,

Descripción

Es un acondicionador para todo tipo de cabellos que proporciona un aporte de elementos nutrientes a la fibra capilar y deja el cabello brillante, sedoso y fácil de peinar. Sirve para reparar y conservar el pelo.

Es un reparador altamente humectante que protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento al volver a unir los enlaces rotos. Es libre de DEA, aldehídos y formaldehído.

Tiene una fórmula especial para ser usada a diario en cada lavado. Repara el cabello y mantiene los lazos dentro del cabello, agregando brillo y fortaleciendo las hebras. Es un revitalizante ligero.

Proporciona una plenitud y suavidad para que  el cabello esté listo para el peinado. Cede al cabello una mezcla de vitaminas y antioxidantes para que sea fuerte contra todos los daños externos.

Se encarga de acondicionar con 2 veces más nutrientes y con resultados que duran más de 48 horas. Genera una hidratación en cada lavado para restaurar la suavidad, y repone visiblemente el cabello seco y sin vida.

Es una receta libre de sulfatos, parabenos, tintes y aceites minerales. Es completamente seguro para cabellos colorados. Su función principal es fortalecer la hebra del cabello desde la raíz hasta las puntas. 

Viene en un envase de 200 ml. Luego de haber usado el champú habitual, se debe aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello, desde medios a puntas, luego deja actuar 2 minutos y enjuaga. Evita siempre el contacto con los ojos.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello (medios y puntas) previamente lavado.

Dejar actuar 2 minutos y enjuagar.

Evitar el contacto con los ojos.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…