AFTER SUN / SHAVE [EJ111] 50ml.

6,56 

Su utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

Protege la piel de agresiones externas.

Efecto calmante de las quemaduras solares, hidratación después del afeitado, cualquier quemadura, irritaciones, cortes, etc….

¡También en 200 ml. y 500 ml.!

1190 disponibles

SKU: 8437008535562 Categorías: , ,

Descripción

Se trata de una loción para luego del afeitado y de la exposición al sol, con aloe vera y baba de caracol, donde obtienes los beneficios de los mejores ingredientes, que ayudan a regenerar la piel más rápido y eficaz.

Su utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad. Protege la piel de agresiones externas. Posee un efecto calmante de las quemaduras solares, hidratación después del afeitado, cualquier quemadura, irritaciones, cortes, entre otros.

Elimina por completo la irritación que queda después de afeitarse, ya que funciona como un alivio a la respuesta nutritiva de la naturaleza a rasguños, cortes y quemaduras generadas por el roce de una hojilla. Su uso externo permite hidratar y regenerar la piel en profundidad. 

Tiene efecto calmante de quemaduras solares, hidratante para luego de afeitar, irritaciones, cortes, entre otros. Se realiza a base de ingredientes naturales, como el gel de aloe vera y la baba de caracol, disminuyendo así, los riesgos de alergias al producto. 

Se absorbe y humecta la piel de forma rápida y sin dejar residuos. Se puede utilizar luego de la ducha y del afeitado, como loción corporal hidratante multiusos. Es ideal para personas con calvicie. Está pensado para la piel sensible de la cara de los hombres, pero también se puede utilizar en otras zonas del cuerpo, como pecho, espalda o brazos. 

Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y las arrugas. Viene en una presentación de un tubo de 50 ml. Se debe aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Facial y corporal
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel realizando  un suave masaje hasta su completa absorción.

Puedes compartir en:

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…