En este momento estás viendo Arcilla blanca y sales naturales junto con el aloe vera beneficios que trae

Arcilla blanca y sales naturales junto con el aloe vera beneficios que trae

Cuando hablamos de los cuidados del cutis, hay muchos tratamientos cosméticos que se recomiendan debido a la eficacia de la absorción de sus propiedades y nutrientes beneficiosas. Sin embargo, no todos resultan ser tan buenos, y por eso hemos elaborado un artículo en donde hablamos sobre la combinación de 3 productos cosméticos que te cambiarán la vida. Estos son: la arcilla blanca, las sales naturales y el aloe vera.

Aquí podras conocer mas sobre el tema arcilla

¿Qué es la arcilla blanca?

También conocida como Caolín, la arcilla blanca es una sustancia mineral que se utiliza mucho en el mundo de la cosmética natural, ya que tiene principios polivalentes que ayudan al rejuvenecimiento de nuestro cutis. Algunos de los beneficios que nos puede aportar son los siguientes:

Mejora el brillo natural de nuestra piel facial, ayuda a que haya una mayor hidratación (especialmente en aquellas pieles que son apagadas y secas), te ayuda a tener una piel más lisa, regenerar el tejido celular que ha sido maltratado, limpia las impurezas que residen en la epidermis, limpia la piel de grasa y además recupera la elasticidad natural del cutis. 

arcilla blanca

¿Qué es el aloe vera?

Se trata de una planta, que también es conocida por el nombre de sábila, que se caracteriza por tener un gel entre sus hojas el cual tiene propiedades fascinantes que pueden ser aprovechadas por nuestros tejidos epidérmicos para restaurarlos y nutrirlos. Algunos de los beneficios de la aplicación de aloe vera son: 

Ayuda a reparación de los tejidos descuidados, tiene propiedades antiinflamatorias que desinflaman las zonas maltratadas, permite una mayor hidratación en el cutis, suaviza la textura de la piel, tiene una potente acción cicatrizante, depura la presencia de impurezas en la epidermis, crea una capa protectora que evita el daño por agentes externos, estimula la producción de elastina y colágeno y previene las estrías.

¿Qué pasa si se mezclan estos dos productos?

Como podrás haber leído en los listados de beneficios de cada ingrediente mencionado, las mejoras en cuanto al cuidado y tratado de la piel son maravillosos, y si se combinan lo que se consigue es que sus propiedades actúen en conjunto y produzcan efectos más potentes. Dicho esto, algunos productos en los que podemos encontrar a estos ingredientes combinados son: 

  • En las cremas corporales, las cuales son de gran ayuda ya que te permiten cuidar toda tu piel, nutriéndose, hidratándose, tonificando e incluso dándole un brillo natural muy atractivo que solo es posible gracias a la acción regeneradora de todos estos ingredientes naturales. 

Con respecto a su aplicación, la puedes hacer de forma diaria, pero recuerda no quitar la crema de tu cuerpo, deja que esta se seque y que la epidermis absorbe completamente toda esta sustancia que has aplicado sobre ella. 

Ademas de este tema tambien podria interesarte Máscara de aloe vera cuida tu rostro

  • En las mascarillas faciales, que son productos de cosmética diseñados exclusivamente para el cuidado del rostro, siendo esta una parte del cuerpo más sensible y que amerita de la eliminación de las impurezas con mayor constancia para evitar su maltrato. En cuanto a su aplicación, puedes dejarlas por un periodo de tiempo de 10 a 15 minutos. 

 

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for LinkedIn Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work