Bálsamo Chino

3,62 

Bálsamo para masaje con alcanfor.

Con aceites esenciales botánica.

Favorece la sensación de bienestar local o general a través del masaje.

Alivia, calma, relaja y reconforta.

Se vende en Pack de 24 unidades. El precio marcado es de las 24 unidades completas.

Despierta las percepciones sensoriales.

456 disponibles

SKU: 6905218880090 Categorías: , ,

Descripción

Es un bálsamo para masaje con alcanfor que contiene aceites esenciales botánicos y favorece la sensación de bienestar local o general a través del masaje. Además, alivia, calma, relaja y reconforta.

Se realiza a base de ingredientes naturales que se han usado durante muchos años en China, los cuales contienen grandes propiedades para tratar y aliviar muchas afecciones de salud. 

Tiene un efecto de calor – frío, lo cual mejora síntomas de la artritis, dolores musculares, esguinces, dolores de cabeza o para masajes relajantes y descontracturantes.

Cuenta con propiedades terapéuticas, como antiinflamatorias, calmantes, analgésicas, anestésicas, relajantes, descongestionantes y activa la circulación. No se debe usar en niños menores de 6 años, no se aplica en la piel irritada, en heridas abiertas, en llagas ni úlceras.

Manténgase alejado de las mucosas, como los ojos, la boca y el área genital. Contiene mentol, alcanfor, aceite esencial de metal, aceite esencial de clavo, aceite esencial de canela de China y esencia de eucalipto.

Se puede usar para tratar dolores articulares, reumatismos, dolor lumbar, dolor dorsal, dolor cervical, tortícolis, migrañas, resfriado, tos, repele insectos, trata picaduras, calentar músculos antes del deporte, pies cansados, reducir el estrés.

Se vende en pack de 24 unidades. El precio marcado es de 24 unidades completas. Despierta las percepciones sensoriales. Se debe aplicar una pequeña cantidad necesaria en la zona a tratar y dar un pequeño masaje hasta que absorba, luego disfruta de sus beneficios. Antes de utilizar, prueba en una pequeña zona de la piel para comprobar si provoca algún tipo de reacción alérgica.

Puedes compartir en: