BALSAMO LABIAL ALOE VERA SPF 50 (EJ043)

6,04 

Protector Labial SPF 50

8933 disponibles

SKU: 8437017196259 Categorías: , , , ,

Descripción

Es un bálsamo labial incoloro, que puede ser utilizado por toda la familia, con el fin de proteger sus labios del sol y de agresiones externas. Deja excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios, gracias al aloe vera.

Cabe destacar que, el Aloe Vera que es utilizado en Ejove proviene de cultivos Canarios y cuentan con certificación ecológica, lo cual ayuda a reducir las alergias, porque se trata de un producto 100% natural.

Al presentarse en formato de stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, las cuales son épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más de lo habitual.

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

Tiene protector solar, lo cual hace que la piel de los labios esté completamente protegida en esos días de intenso calor, y a su vez la mantiene muy hidratada. Pero también funciona perfecto en los días más fríos, evitando la aparición de grietas, descamación y marcas en la zona por los efectos del aloe.

¿Qué combate?

Combate los molestos chapping, los casos extremos de sequedad y agrietamiento, protege y ayuda a curar los lips. Es una barrera contra el sol. También ayuda con la sequedad de las orejas, cuando son expuestas a bajas temperaturas.

Puedes compartir en: