BÁLSAMO LABIAL ROSA MOSQUETA [EJ035] SPF 20

3,99 

SKU: 8437008535418 Categorías: , , ,

Descripción

Se trata de un protector labial SPF 20 con rosa mosqueta. Es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Tiene excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Al presentarse en formato de stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios y otras zonas sensibles del rostro contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

Además de utilizarse sobre la piel de los labios, se puede colocar en la punta de la nariz, las orejas y otras zonas sensibles a altas y bajas temperaturas. Disminuye y calma las rojeces y escoriaciones de las zonas perioral y perinasal, como las causadas por catarros, fríos, vientos y rozaduras.

Se puede aplicar las veces que se necesite y en cualquier momento del día. La rosa mosqueta es rica en vitamina E, que ayuda a aportar un efecto humectante y suavizante al bálsamo labial.

Es 100% natural, con colorantes naturales, libre de parabenos, sulfatos y siliconas. Contiene factor de protección solar de 20, bueno para las radiaciones solares. Penetra las capas más profundas de la piel. Retarda la pérdida de humedad, hidrata en profundidad devolviéndole su tersura y suavidad natural. Se puede utilizar debajo de labiales con color.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

  • Aplique Protector Labial con tanta frecuencia como se necesite.
Puedes compartir en:

4 gr.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…