CHAMPÚ ALOE VERA [EJ089] 5L.

22,56 

CHAMPÚ 100% ALOE VERA para todo tipo de cabellos, indicado para una limpieza en profundidad, protegiendo y fortaleciendo el cabello y el cuero cabelludo. Está diseñado para el uso en el lavacabezas por el profesional de peluquería, centros de mayores, hoteles, etc.

Producto especialmente formulado para uso profesional (peluquerías, centros de estética, clínicas…)

PH Neutro.

Agotado

SKU: Champu 5L Categorías: ,

Descripción

Este champú de aloe vera es para todo tipo de cabellos, indicado para una limpieza en profundidad, protegiendo y fortaleciendo el cabello y el cuero cabelludo. Está diseñado para el uso en el lavacabezas por el profesional de peluquería, centros de mayores, hoteles, etc.

Es un producto especialmente formulado para uso profesional (peluquerías, centros de estética, clínicas…) y es de PH Neutro. La sábila o el aloe vera se ha utilizado por años para calmar las irritaciones.

Es un ingrediente activo y súper hidratante. Estos cristales contienen azúcares, minerales y propiedades antibacterianas, lo que sirve para tratar quemaduras y evita que entren bacterias en la zona a tratar.

Se encarga de sellar la humectación de las hebras y a la vez humecta el cuero cabelludo. No contiene parabenos, colorantes, ni siliconas. Ayuda a tratar problemas como la seborreica que afecta al cabello sensible.

Contiene vitamina A, que ayuda a prevenir el envejecimiento de las células; vitamina B1 que ayuda a mantener el ciclo celular; vitamina B2 que es ideal para la regeneración y nutrición de las células y evitar la pérdida y oxidación de las mismas; vitamina B6 que mejora la salud sanguínea; vitamina B12 que aporta ácido fólico; vitamina C que se encarga de generar colágeno y vitamina E que es antioxidante.

Viene en una botella  de 5 litros. Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello previamente humedecidos con agua tibia, luego realizar un suave masaje por 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Tipo de Envase: Garrafa 
Textura: gel
Zona de aplicación: Cabello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello previamente humedecidos con agua tibia.

Realizar un suave masaje y aclarar.

Puedes compartir en:

5 litros

5 litros

Puedes compartir en:

También te recomendamos…