CHAMPÚ ANTI CAÍDA Y ANTI CASPA [EJ088] 100ml.

9,41 

CHAMPÚ 100% ALOE VERA tratante suave a base de Aloe Vera y extractos de plantas de acción seboreguladora.

Tiene una extraordinaria tolerancia y suavidad. Limpia, suaviza, da brillo y volumen al cabello que queda sedoso y fácil de peinar. Prevención y tratamiento de la caspa, grasa y caída del cabello.

Alivia el picor y rojeces del cuero cabelludo y para todo tipo de cabello.

¡También en 200 ml.!

Agotado

SKU: 8437008535678 Categorías: ,

Descripción

Es un champú tratante, suave a base de Aloe Vera y extractos de plantas con acción seborreguladora. Tiene una extraordinaria tolerancia y suavidad. Limpia, suaviza, da brillo y volumen al cabello que queda sedoso y fácil de peinar. Prevención y tratamiento de la caspa, grasa y caída del cabello.

Alivia el picor y las rojeces del cuero cabelludo y para todo tipo de cabello. Es un champú dermoprotector para cueros cabelludos sensibles, limpia delicadamente mientras aporta fuerza y brillo naturalmente.

El cabello se vuelve sedoso, suave y fácil de peinar y restaura la barrera cutánea. Se eliminan por completo los efectos visibles de la caspa y previene su aparición. Deja el cabello refrescado.

Tiene un efecto anti-recaída, que activa las raíces del pelo. Tiene una fórmula innovadora que nutre e hidrata la fibra capilar en profundidad, dejando un excelente aroma. Es ideal para cabellos que han perdido la vitalidad, ya que lo hará lucir suave, brillante y con vida.

Además es antiseborreico, lo que sirve como agente purificador que libera el cabello de las toxinas. Dada su extraordinaria suavidad puede emplearse a diario durante el tiempo que se desee. 

Viene en un bote de 100 ml, lo que es bueno para una persona. Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello previamente humedecidos con agua tibia, mientras se realiza un suave masaje durante 5 minutos y aclarar con abundante agua. Luego efectuar un segundo lavado y dejar actuar el producto 3 minutos y aclarar con agua.

 

Tipo de Envase: Bote
Textura: gel
Zona de aplicación: Cabello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello previamente humedecidos con agua tibia.

Realizar un suave masaje y aclarar.

Efectuar un segundo lavado y dejar actuar el producto 3 minutos. A

clarar con agua.

Dada su extraordinaria  suavidad puede emplearse a diario durante el tiempo que se desee.

Puedes compartir en:

100 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…