CREMA ALOE & PRO RETINOL [EJ025]

26,61 

Crema antienvejecimiento con Retinol & Aloe Vera que contiene Vitamina A y C.

La perfecta combinación de sus activos, protege tu piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, contaminación) y la repara por las noches corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

Contiene Aloe Vera & Retinol que actúa en la superficie rellenando y alisando visiblemente las arrugas.

El retinol renueva las fibras de la piel día tras día, reduciendo las arrugas desde el interior de forma duradera.

1 disponibles

SKU: 8437008535296 Categorías: , , ,

Descripción

Es la perfecta combinación de sus activos, que sirve para proteger tu piel por el día de las agresiones medioambientales, como estrés, cansancio, rayos UV, contaminación, y la repara por las noches corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

Se realiza con aloe vera, vitamina E, retinol y aceites esenciales, elementos que por sí solos son buenísimos para la piel y juntos mucho más, tienen efectos rejuvenecedores y humectantes. Otorga unas extraordinarias propiedades estructurales y anti radicales cuyos efectos son visibles rápidamente.

El Aloe Vera, actúa en la superficie rellenando y alisando visiblemente las arrugas. El retinol renueva las fibras de la piel día tras día, reduciendo las arrugas desde el interior de forma duradera.

Antes de aplicar la crema se debe lavar bien la piel y tonificarla, luego aplicarla de forma circular ascendente hasta que absorba, evitando el contacto con los ojos. Se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche. También puede aplicarse en las manos, que son una zona donde se nota la vejez de forma muy clara, tiene el mismo efecto que en la cara.

Viene en una presentación de 100 ml, ideal para que dure mucho tiempo y para tener en el hogar, así puedas tenerlas al alcance siempre que la necesites. Deja de forma inmediata la piel más hidratada, suave y luminosa, y luego de dos semanas de uso continuo, la sentirás mucho más firme, con menos arrugas y líneas de expresión.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Limpie y tonifique la piel.

Aplicar día y noche realizando un suave masaje.

Evite el contacto de ojos.

Puedes compartir en:

100 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…