CREMA ANTI EDAD Y ANTIARRUGAS [EJ015] 300ml.

29,37 

CREMA HIDRATANTE, ANTI EDAD & ARRUGAS EJOVE otorga unas extraordinarias propiedades reestructurales y antirradicales cuyos efectos son visibles. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro.

Principios Activos: Aloe Vera, Vitamina E, Extracto de Karité y Aceites esenciales.

1156 disponibles

SKU: 8437008535319 Categorías: , , , ,

Descripción

Es una crema que otorga unas extraordinarias propiedades estructurales y anti radicales cuyos efectos son visibles rápidamente. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro.

Sus ingredientes son naturales, los cuales se extraen con mucha delicadeza y se almacenan de forma correcta, para así perseverar sus propiedades y poder aprovechar sus beneficios al máximo. 

Se realiza con aloe vera, vitamina E, extracto de karité y aceites esenciales, elementos que por sí solos son buenísimos para la piel y juntos mucho más, tienen efectos rejuvenecedores y humectantes.

Cuenta con una fórmula que estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel, haciendo que se tense, reduciendo surcos, pliegues y líneas. Se notan resultados desde la primera aplicación. 

Deja de forma inmediata la piel más hidratada, suave y luminosa, y luego de dos semanas de uso continuo, la sentirás mucho más firme, con menos arrugas y líneas de expresión.

Se debe aplicar de forma circular por todo el rostro, cuello y escote, para un tratamiento total y con mejores resultados, masajeando hasta que se absorba completamente, puede ser usada a cualquier hora del día. 

Viene en una presentación de 300 ml, perfecta para que dure mucho tiempo y para tener en el hogar, así puedas tenerlas al alcance siempre que la necesites. También puede aplicarse en las manos, que son una zona donde se nota la vejez de forma muy clara, tiene el mismo efecto que en la cara.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Rostro y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro.

Aplicar con las yema de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción.

Puedes compartir en:

300 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…