CREMA ARGAN & ALOE VERA [EJ026]

16,85 

Efecto reafirmante que corrige las arrugas finas y las líneas de expresión.

Formulada con activos de última generación que se adhiere a la piel, ejerciendo un efecto protector, manteniendo la piel firme y elástica de forma duradera.

Aporta firmeza a la piel y previene la formación de arrugas.

Está compuesto entre sus activos por aceite puro de Argán, que proporciona a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes.

1173 disponibles

SKU: 8437008535883 Categorías: , , ,

Descripción

La crema de argán y aloe vera es ideal para la piel sensible. Aporta firmeza y previene la formación de arrugas.  Está compuesta, entre sus activos, por aceite puro de Argán, que proporciona a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes. Además, contiene pulpa de aloe vera, que tiene muchos beneficios reparadores. El aloe vera es perfecto para aliviar sensaciones de quemaduras por el sol y de irritaciones, curándose de forma muy rápida y dejándola como si nada hubiese pasado.

Formulada con activos de última generación que se adhiere a la piel, ejerciendo un efecto protector, manteniendo la piel firme y elástica de forma duradera. Deja un gran efecto reafirmante que corrige las arrugas finas y las líneas de expresión.

Se aplica sobre la piel limpia, recién lavada y muy seca, expandiendo hasta que se absorba totalmente, con ayuda de masajes circulares ascendentes. Se recomienda usar en la piel de la cara, el cuello y el escote, que es una zona donde más se notan los cambios relacionados con la edad. Evite el contacto con los ojos. Se aconseja lavar la zona a tratar con un tónico antes de su aplicación.

Se puede utilizar de noche y de día, no mancha la piel ni la ropa. Se utiliza una fórmula especial con extractos vegetales, que proporciona mayor sensación de bienestar y alivio en la zona aplicada. Viene en una presentación de 120 ml, siendo perfecta para ser usada en el día a día.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y Cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Extender sobre cara, cuello y escote perfectamente limpios, evitando el contorno de ojos.

Aplicar mañana o noche.

Se aconseja lavar la zona a tratar con un tonico antes de su aplicacion.

Puedes compartir en:

120 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…