Crema Coco R+M+C (EJ121) 300ml

9,67 

Tipo de envase: Tarro

Textura: Crema (Cremosa)

Zona de aplicación: Rostro, manos y cuerpo

25 disponibles

SKU: 8437017196471 Categorías: , , , , ,

Descripción

Es una crema que se obtiene del coco natural y puro que crece de forma natural en países cálidos. El secreto se encuentra en su composición, es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones.

Este árbol de cocos, da unos frutos que poseen diversas propiedades, que atenúan y pueden eliminar: arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices. Contiene fragancia de coco y deja una textura fresca y untuosa, que penetra sobre la piel, dejándola suave y sedosa. 

Es perfecta para rostro, manos y cuerpo, en la cuales notarás su delicioso aroma. Viene en un tarro de 300 ml, tamaño perfecto para tenerlo en casa y que toda la familia pueda utilizarlo y disfrutar de sus beneficios.

Cabe destacar que, como esta Crema de Coco, al ser pura, vamos a encontrar que en momentos de frío, como en el invierno por ejemplo, va a presentarse en una consistencia dura, pero, la mejor solución, al presentarse en “baño maría” esta se vuelve líquida, lista para utilizarse.

Proporciona una hidratación de 24 horas continuas, y ayuda a restaurar la barrera que protege la piel. Esta formulado para ayudar a retener toda la humedad natural de la piel. Es hipoalergénico, no comedogénico y no irritante.

Su principio activo es el aceite de coco, lo que ayuda a disminuir de forma considerable las reacciones alérgicas, ya que es un elemento 100% libre de químicos procesados.

Se aplica sobre la zona a tratar de forma circular, masajeando hasta que se absorba por completo, de día o de noche. No mancha la piel ni la ropa. Puede ser utilizado por todos en el hogar, sin importar el tipo o color de piel. Combate signos de envejecimiento, previene arrugas, disminuye pigmentaciones en la piel, aclara la zona, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea.

Principio Activo: COCO OIL

 

Puedes compartir en: