CREMA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA R+M+C [EJ128] 300ml.

7,47 

Crema Ejove con Aceite de Oliva Virgen Extra para Rostro, Manos y Cuerpo.

Ideal para suavizar la piel y proporcionarle mas humedad, lo que repercute en una piel mas sana y lisa.

Rico en vitaminas A, D, E y K previene el proceso de oxidación cutánea.

Modo de empleo.- Aplicar por todo el cuerpo, especialmente después del baño, realizando un suave masaje.

Principio activo: Aceite de Oliva Virgen Extra.

¡También en 50ml.!

2084 disponibles

Descripción

Se trata de una crema de Ejove que contiene aceite de oliva virgen extra ideal para ser usada en rostro, manos y cuerpo. Perfecta para suavizar la piel y proporcionarle más humedad, lo que repercute en una piel más sana y lisa.

Rico en vitaminas A, D, E y K que se encargan de prevenir el proceso de oxidación cutánea. Se hace uso de aceites ozonizados que forman un bálsamo relajante, integrado en una crema. 

Son aceites 100% orgánicos, naturales y puros, que no contienen productos químicos, conservantes, estabilizadores o OMG. Deja una experiencia iluminadora e hidratante, de peso ligero y desaparece rápido en la piel. 

La piel queda hidratada, suave, sedosa y con un aspecto radiante, justo minutos después de su uso. Restaura, hidrata y nutre gracias a la mezcla de vitaminas, aceites naturales y extractos botánicos que contiene.

Suaviza todas las capas de la piel, ya que logra penetrarlas todas. Protege la piel de los radicales daños del envejecimiento. No es comedogénica porque tiene agua que reduce las producciones de sebo.

Se debe aplicar con masajes circulares ascendentes en la piel hasta que se absorba por completo, puede hacerse varias veces al día, sin importar la hora ni si se tomara el sol, ya que no mancha la piel.

Viene en un tarro de 300 ml, disponible para ser usado por todos los integrantes de la familia, sin importar su tipo o tono de piel. Es una loción vegana con productos de cuidado de la piel.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Rostro, manos y cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con la piel limpia.

Puedes compartir en:

300 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…