En este momento estás viendo Crema contra imperfecciones de la cara de aloe vera

Crema contra imperfecciones de la cara de aloe vera

La crema anti-imperfecciones de sábila, también es conocida por el nombre de Blemish Balm Cream, y esta se caracteriza por tener una composición más ligera que proporciona los niveles indicados de luminosidad e hidratación al cutis. Si quieres saber más sobre ella, y como puede ayudarte, entonces lee este artículo. 

Aprende mas del tema con cara

¿Qué es realmente la BB cream de aloe vera?

Se trata de un producto para cuidados faciales que combina la acción hidratante de las cremas de hidratación diaria con la de las cremas protectoras utilizadas comúnmente como base de maquillaje. El beneficio de utilizar este tipo de crema es que permite que tu cutis esté más nutrido y cuenta con una protección más garantizada. 

¿Qué contienen las BB cream de aloe vera?

Las BB cream contienen en su composición una serie de ingredientes naturales como lo es el aloe vera, la manteca de karité, el aceite de almendras dulces, los ésteres de jojoba y el vino. Aunque también trae otros componentes menos destacados pero que igualmente tiene un sorprendente efecto sobre nuestro cutis.

Algunos de los efectos positivos sobre su uso son: que posee una muy buena propiedad hidratante, que nutre muy bien los tejidos de la piel, actúa como una especie de anti-contaminante para proteger la piel, y cuenta con una especie barrera para restringir el paso de los rayos UVA-UVB hacia la cutis, lo cual puede no resultar para nada atractivo. 

Por otro lado, también tenemos que es capaz de unificar el color de tu piel, para evitar que el rostro se vea manchado, cubre sin problema alguno las imperfecciones, y nutre tanto la capa de la dermis como la de la epidermis. 

¿Cómo se debe aplicar correctamente esta BB cream?

A diferencia de una pomada, gel o crema tradicional, la BB cream tiene una forma precisa de aplicarse para que así se puedan aprovechar al máximo cada uno de sus efectos. Los pasos para su aplicación son los siguientes:

  1. No debes aplicar directamente sobre el rostro, de preferencia deberás untar una brocha para maquillaje o una esponja para poder esparcir, porque si no, no se conseguirán los resultados esperados. 
  2. La aplicación del producto deberá ser uniforme, preferiblemente has movimiento en forma de pasada por las partes a tratar. 
  3. No cometas el error de quitarte la crema antes de que seque. Deberás esperar a que la misma se acople firmemente a tu piel, y solo en ese momento podrás considerar remover el producto. Ya que si no dejas que seque, entonces la asimilación de nutrientes no será la misma. 

Puede que te interesen también Máscara de aloe vera cuida tu rostro

Dicho esto, solo nos queda hablar sobre la aplicación del producto, la cual debería ser de al menos 2 o 3 veces por semana.  Pues sus efectos son buenos pero debemos dejar que el cutis asimile todos los nutrientes para así someterlo a más. Recordando así que no debes abusar de su aplicación, ya que no conseguiremos efectos en menos tiempo, porque el proceso de recuperación de tejidos lleva su tiempo.

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for LinkedIn Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work