CREMA DE MANOS ROSA MOSQUETA [EJ012] 50ml.

3,73 

Crema de Manos de Rosa Mosqueta.

Ideal para llevar en el bolso.

Principio Activo: Rosa Mosqueta

774 disponibles

SKU: 8437008535371 Categorías: , ,

Descripción

Esta crema de rosa mosqueta contiene ácido trans-retinoico, que es un compuesto natural relacionado con la vitamina A, que también forma parte de la explicación de la eficacia de la mosqueta rosa en el tratamiento de la piel dañada.

El secreto se encuentra en su composición, es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones. Es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones. Esta planta da unos frutos que poseen diversas propiedades, atenúan y pueden eliminar: arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices.

La piel también absorbe fácilmente esta crema, lo que permite que sus antioxidantes viajan profundamente en todas las capas de la piel. La rosa mosqueta posee diversas propiedades, atenúan y pueden eliminar arrugas, estrías, cicatrices, quemaduras y manchas de varices. Evita la oxidación producida por los radicales libres, evita el envejecimiento prematuro. 

Es ideal para manchas oscuras y regenerar la piel. Puede ser utilizada por todas las personas, sin importar su sexo, color o tipo de piel, ni su edad. Combate signos de envejecimiento, previene arrugas, disminuye pigmentaciones en la piel.

Se puede utilizar de noche y de día, ya que no mancha con el sol, se debe aplicar en la piel completamente limpia y bien tonificada, aplicándose con las yemas de los dedos con movimientos suaves, circulares y ascendentes hasta que se absorba por completo. Es bueno dejar actuar por muchas horas continuas, sin lavar la piel. Sirve especialmente para la piel del rostro, de las manos y del cuerpo.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Manos
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Extienda sobre las zonas a tratar, mediante masajes circulares con la yema de los dedos.

Aplicar una o dos veces al día.

Puedes compartir en:

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…