CREMA HIDRATANTE PARA PIES Y RODILLAS [EJ007]

4,69 

Crema para Pies y Rodillas Hidratante.

Produce una acción calmante. Tiene una acción regeneradora, calmante, purificante y antipruriginosa.

Principio Activo: Aloe Vera.

412 disponibles

SKU: 8437008535951 Categorías: , ,

Descripción

Es una crema hidratante ideal para los pies y las rodillas, que produce una acción calmante. Tiene una acción regeneradora, calmante, purificante y antipruriginosa. Contiene ingredientes hidratantes y minerales.

Es de adsorción rápida que proporciona a los pies una deliciosa sensación sedosa. Es rica en vitamina E, aloe vera y alantoína, mientras nutre la piel con la humedad que calma y suaviza la piel dura, seca y agrietada.

Deja la piel muy suave y relajada. Gracias a su fórmula, permite la reconstrucción de microfracturas tisulares y pequeñas abrasiones, restaurando el manto lipídico y estimulando la producción de colágeno para proporcionar elasticidad a estas regiones anatómicas.

Posee una acción queratolítica para eliminar las células muertas de la capa epidérmica. Es libre de alérgenos, colorantes y parabenos. Esta probada por dermatólogos y no se testea en animales.

Se encarga de reparar la piel seca, agrietada, áspera, con baches y envejecida. Minimiza la apariencia de los callos. Suaviza y nutre las escamas. Elimina el dolor y las molestias de problemas de piel para los pies y las rodillas. 

Si lo utilizas durante una semana conseguirás la diferencia, si lo haces por dos semanas verás efectos obviamente visibles y si es por tres semanas, tendrás una piel suave y sedosa.

Se debe aplicar sobre la piel, de las rodillas o de los pies y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación.

 

Tipo de envase: Tubo

Textura: Crema

Zona de aplicación: Pies y Rodillas

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplíquelo sobre la piel, rodillas o pies y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación.

Puedes compartir en:

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…