CREMA LIFTING / ANTIARRUGAS [EJ016]

31,60 

CREMA ANTI-ARRUGAS Y LIFTING DE DÍA Y NOCHE. Otorga unas extraordinarias propiedades reestructurales, antirradicales y de efecto lifting cuyos efectos son visibles. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro.

Principios activos: Aloe Vera, Vitamina E, Extracto de Karité y Aceites esenciales.

926 disponibles

SKU: 8437008535326 Categorías: , , ,

Descripción

Crema anti-arrugas y lifting de día y noche que otorga unas extraordinarias propiedades estructurales, antirradicales y de efecto lifting cuyos efectos son visibles. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro.

Es recomendada para pieles maduras, exigentes y para arrugas y pérdida de elasticidad. Basta con aplicar en el rostro, cuello y escote por la mañana y/o por la noche y trabajar suavemente.

Proporciona una tez mucho más joven. Luego de realizar la limpieza de la piel, aplica la crema en la cara, el cuello y el escote y da suaves golpecitos en la zona aplicada. Utilícelo por la mañana para obtener un impulso extra de frescura para comenzar el día, o como recompensa después de un largo día, por la noche.

Con su uso rutinario puede llegar a iluminar la mirada y rejuvenecer el contorno de los labios. Reduce las líneas de expresión, descongestiona el contorno ocular y deja un efecto antibolsas, antiojeras y antiarrugas.

Es ideal para resaltar la belleza natural de la mujer. Viene en un tarro de 300 ml, suficientemente grande para que todos los integrantes de la casa puedan gozar de sus beneficios.

Funciona como un sellador de espacios generados por las arrugas, generando un efecto lifting o de levantamiento de la piel, gracias a que sus ingredientes son tan potentes que logran penetrar la piel. Deja una piel mucho más tersa y suave, creando contornos faciales más definidos a simple vista.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro.

Aplicar con las yema de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción.

Puedes compartir en:

300 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…