Crema Tratamiento Anti Acné 5ml Lakh

71,38 

Crema de tratamiento local para secar el acné.

Seca el acné y las espinillas y desbloquea los poros.

SKU: 8437017196440 Categorías: ,

Descripción

Es una crema para tratamiento localizado en los puntos de acné, ya que se encarga de secarlos a fondo y eliminándolos rápidamente. Tiene una fórmula ideal para dirigirse a las bacterias que están causando el acné dentro de los poros y reduce las imperfecciones que este dejó.

Este tratamiento para el acné, está diseñado para desatascar los poros y ayuda a absorber el exceso de aceite. Es seguro para todas las edades siempre y cuando tengas una marca de acné.

Proporciona el mismo cuidado de la piel para adolescentes y adultos. Ayuda a detener la formación de bacterias y evita que se formen nuevos brotes. Mejora la apariencia de cicatrices post acné, la textura desigual y los poros ampliados.

Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, haciendo que no se seque la zona tratada. Trata los brotes desde donde comienzan: sus profundidades, evitando que se cree un nuevo acné.

Funciona normalizando el recambio celular de la piel, y se dirige de forma eficaz a dos causas principales de este problema: poros obstruidos e inflamación. Tiene una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática, perfecta para pieles acneicas, y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y restos de principios activos.

Se debe usar para secar el acné y las espinillas, aplica poca cantidad con un hisopo sobre el acné o mancha que desees tratar, deja secar y actuar durante toda la noche, al amanecer lava la zona con abundante agua y jabón. 

Puedes compartir en: