En este momento estás viendo ¿Exceso al tomar el sol? Trata las quemaduras solares con el gel dérmico de aloe ver

¿Exceso al tomar el sol? Trata las quemaduras solares con el gel dérmico de aloe ver

A muchas personas les gusta llevar una buena dosis de sol diario, y esto no está mal, ya que la luz solar es la principal fuente de vitamina D que tiene nuestro cuerpo. Además de que nos puede traer múltiples beneficios utilizada correctamente. 

Mas datos de este tema con quemadura por el sol

Sin embargo, si no se tiene cuidado, entonces podremos ocasionar un exceso de luz solar, y es aquí cuando se producen las quemaduras por sol, las cuales son molestas, arden mucho e irritan la piel de tal manera que ni siquiera la puedes tocar. Por eso, si tienes este problema, entonces te enseñamos cual es el mejor tratamiento para curarlo. 

Gel de aloe vera para curar y protector de aloe vera para prevenir

Si bien es cierto que tomar bastante sol al día es muy bueno debido a todos los beneficios que nos proporciona el sol, mantenernos protegidos al momento de someterse directamente a la luz solar es fundamental si no queremos provocar quemaduras sobre la piel. 

Por eso, te recomendamos utilizar el protector solar de aloe vera, el cual es muy buena alternativa ya que previene la aparición del enrojecimiento de la piel por exceso de sol, así como también permite ir nutriendo la superficie cutánea, garantizando así una más completa absorción de vitamina D. 

Por otro lado, en el caso de que ya te hayas sometido al sol, no te protegiste y ahora tienes fuertes quemaduras solares en todo tu cuerpo, entonces debes saber que el gel de aloe vera es el mejor tratamiento para curar.

De preferencia aplícalo en frío, ya que este es un producto muy fresco que permitirá calmar la quemadura, proporcionará un efecto refrescante y la propiedad más beneficiosa de todas es que ayuda a restaurar los tejidos heridos. 

Por lo que no tendrás que preocuparte si sufres de pequeños grados de insolación, siempre y cuando te apliques buenas cantidades de gel de aloe vera durante los siguientes días, tu piel podrá restaurarse con rapidez y las dolencias provocadas por la quemadura solar se calmarán notablemente. 

Claramente, no es un producto mágico y no hará que la quemadura desaparezca de un día para otro. Pero si mejorará la recuperación y te aseguramos que dentro de muy pocos días podrás llevar sol nuevamente. 

¿Exceso al tomar el sol? Trata las quemaduras solares con el gel dérmico de aloe ver

Productos de aloe vera para protección solar

A pesar de que los dos mencionados recientemente son los que tal vez más se comercializan el kit de protección de aloe vera, debes saber que no son los únicos. Ya que hay otros que te pueden ser de gran ayuda. Como lo son el caso de: 

  • La crema hidratante de aloe vera, que es utilizada principalmente para aclarar aquellas pieles que han sido quemadas por el sol.
  • La bifásica capilar verá, que es un producto diseñado exclusivamente para el cuidado de tu cabello, el cual suele deshidratarse y enredarse cuando sufres exceso de luz solar. 
  • La crema facial de aloe vera, que evitará las fuertes quemaduras de sol en tu cara. 

El protector labial, se trata de un producto que se aplica directamente sobre la superficie de tus labios para protegerlos de las quemaduras solares.

Sugerimos leer este articulo sobre Masajes junto al aloe vera, conoce sus beneficios

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for LinkedIn Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work