En este momento estás viendo Exfoliantes de aloe vera, limpia tu piel

Exfoliantes de aloe vera, limpia tu piel

Mantener una buena higiene y limpieza en nuestra piel, no solo es importante porque ayuda a eliminar la suciedad de sus tejidos, sino que además permite depurar la grasa que es emitida por nuestros poros, la cual si no es eliminada lo antes posible, se acumula y se forman los granitos. 

Mas detalles del tema con Exfoliación 

Cómo prevenir los granitos

Como mencionamos en un comienzo, los granitos se forman por la acumulación de grasa en cierto punto de nuestra piel. Así que para evitarlos lo que debes hacer es prevenir que la grasa no se acumule, y esto lo puedes conseguir fácilmente manteniendo una limpieza e higiene sobre tu epidermis más eficiente. 

En el caso de los granos que se forman en la cara, la recomendación es prevenirlos aplicando jabón unas 3 veces al día. De esta forma, podrás limpiar tu rostro de grasa, y evitarás que se forme un grano. 

No obstante, si te da pereza estar lavando tu cara, siempre hay otras alternativas que puedes considerar y algunas de ellas son: utilizar mascarillas para lavado de la piel, aplicar cremas para la limpieza, hidratación y regeneración de tejidos, o inclusive hacer una exfoliación.

Y ahora que mencionamos exfoliación, ¿qué significa esta palabra realmente? Se trata de un término que proviene de la acción “exfoliar”, la cual significa limpieza profunda que permite separar las impurezas y la piel muerta de la epidermis. 

Ahora bien, como este es el método que la mayoría de las personas suele aplicar, queremos mencionarte algunas recomendaciones al momento de querer hacerte una exfoliación.

Recomendaciones para hacer exfoliación

  1. Utiliza productos de limpieza que sean diseñados exclusivamente para exfoliar, ya que estos traen pequeñas virutas, que al ser restregadas en la zona que deseas exfoliar, ayudan a remover la grasa y los granos que están secos en tu cutis. Así se logra una mejor eliminación de las impurezas.
  2. Te sugerimos que uses productos para exfoliar que estén elaborados a base de aloe vera, porque este es un ingrediente natural que tiene excelente propiedades, entre las cuales destacamos las hidratantes, que ayudan a prevenir la muerte de los tejidos corporales o faciales, sus propiedades restauradoras y las depuradoras. 

Por otro lado, al aplicar cremas exfoliantes a base de sábila, consigues que el aspecto de tu cutis se desmanche, y no quede marca del sitio en donde se encontraba el grano. Siendo este un problema más común del que crees. 

  1. La limpieza se realiza diariamente y no de vez en cuando, si quieres ver buenos resultados luego de una exfoliación de la piel, es crucial que limpies bien tu cuerpo, porque si no lo haces, recuerda que tu organismo produce grasa todos los días, y por lo tanto perderás la exfoliación. 

No te olvides de leer tambien Gel frío a base de aloe vera, ¿para que funciona?

Realiza tratamientos con gel de aloe vera, esta es una sustancia natural maravillosa que calmará, nutrirá y repara tu epidermis. Por eso te sugerimos que la uses, y mientras más fresco esté el gel, tendrá un mayor contenido nutricional, lo cual se traduce como más beneficios para tu epidermis. 

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for LinkedIn Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work