GEL BABA DE CARACOL [EJ127]

17,99 

Gel rejuvenecedor con alantoína que actúa como calmante y protector de la piel proporcionando un efecto de frescura y ayudando a eliminar manchas y células muertas de la capa más externa de la piel lo que favorece la cicatrización.

287 disponibles

SKU: 8437008535449 Categorías: ,

Descripción

Se trata de un gel rejuvenecedor con alantoína que actúa como calmante y protector de la piel proporcionando un efecto de frescura y ayudando a eliminar manchas y células muertas de la capa más externa de la piel lo que favorece la cicatrización.Este gel proporciona una hidratación rápida a la piel, dejándola con un aspecto suave y flexible, a la vez que reconstruye la capa natural que previene la pérdida de humedad.

Se realiza con ingredientes naturales, extraídos de la forma menos invasiva, para así poder conservar todos sus beneficios y que puedan aprovecharse al máximo.

Está elaborado con una fórmula no comedogénica, no contiene colorantes y no tiene fragancia. Se encarga de aliviar la sequedad intensa brindando una hidratación de larga duración.

Su principio activo es la baba de caracol, disminuyendo de forma considerable las reacciones alérgicas, por ser un elemento 100% libre de químicos procesados. Contiene alantoína, proteínas, colágeno y elastinas, que son fuentes esenciales para la regeneración de los tejidos de la piel.

Viene en un tarro de 120 ml, ideal para ser utilizado por toda la familia, y así todos pueden aprovechar sus propiedades y beneficios. Permite la circulación de oxígeno y ayuda a curar la piel. 

Se encarga de hidratar, nutrir y proteger la piel, y de evitar pieles secas, aparición de grietas e irritaciones en la piel. Además, reduce estrías y cicatrices. Bueno para todos tipos de piel y de todas las edades, no mancha. Puede ser utilizado por el día y por la noche.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Gel
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote con la piel limpia.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

120 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…