GEL FIJADOR [EJ137]

7,47 

Gel Fijador Ejove

El Gel Fijador proporciona máxima fijación durante mas tiempo.

Contiene Vitaminas y no deja resudemos.

Su especial combinación de polímeros fijadores de su formula te permite crear el peinado que deseas.

138 disponibles

SKU: 8437017196051 Categorías: ,

Descripción

Este gel fijador proporciona máxima fijación durante más tiempo. Contiene vitaminas y no deja residuos. Su especial combinación de polímeros fijadores de su fórmula te permite crear el peinado que deseas.

Este gel económico puede aplicarse para dar el toque final a su peinado. Se utiliza para dar forma y fijación al cabello en un peinado particular. No deja residuos, así que no causará una peligrosa e incontrolable avalancha de caspa.

Es un gran aliado para definir, mantener y potenciar el peinado como para cuidar el cabello mientras lo hacen. Contiene una fórmula que no solo aporta grados de fijación y textura, sino que también contiene activos que respeta el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Aporta densidad y volumen al cabello fino. Es un buen gel que evita que el cabello se erice o se cuelgue sin vida. Es un gel orgánico, que ofrece beneficios más allá de un fuerte agarre y una buena apariencia.

Contiene ingredientes orgánicos que se absorben tanto en tu cuero cabelludo como en tu cabello, cediendo nutrientes que podrías no estar obteniendo, ya sea por mucha exposición a químicos o a que estas vitaminas no formen parte de tu dieta.

Sirve para todo lo que desees, como para hacer rizos, dar volumen, reducir el frizz y para realizar peinados elaborados,  con un solo gel tienes suficiente para lo que sea. Antes de aplicar, se debe calentar un poco en las manos para mejor fijación,  luego colocar una cantidad suficiente dependiendo del peinado que vayas a realizar.

Tipo de Envase: Tubo
Textura: gel
Zona de aplicación: Cabello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Este gel económicpuede aplicarse para dar el toque final a su peinado.

Puedes compartir en:

150 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…