JABÓN NATURAL DE ROSA MOSQUETA [EJ048]

3,73 

Jabón Natural de Rosa Mosqueta.

El aceite vegetal de rosa mosqueta que contiene este jabón natural y artesanal es un potente regenerador de células cutáneas.

6785 disponibles

Descripción

El aceite vegetal de rosa mosqueta que contiene este jabón natural y artesanal es un potente regenerador de células cutáneas. El aceite de la semilla de rosa mosqueta, contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas C y E y beta caroteno.

El aceite de rosa mosqueta es muy ligero y absorbente que dejará la piel muy hidratada y nada grasosa. Este jabón es ideal para todos los tipos de piel, pero gracias a sus propiedades hidratantes, son un complemento perfecto para las pieles secas.

Los jabones de rosa mosqueta han sido utilizados por años ya que se reconocen sus beneficios de curación y cuidado de la piel. Es excelente para el uso diario. Cuenta con antioxidantes naturales que restauran y mantienen la piel sana.

Además de su poder de curación de la piel sensible, dañada por el sol, alérgica, hiperpigmentada, problemática o envejecida, también proporciona alivio de forma inmediata para la piel seca y el eczema.

El beta caroteno equilibra el color de la piel y aumenta la flexibilidad. Puede curar cicatrices, reajustar la piel grasa, reducir las marcas de estiramiento, restaurar las células de la piel que es expuesta a la luz solar. Ayuda a reducir las arrugas de forma considerable, la degeneración de las células de la piel y calma la deshidratación por contaminación. 

Se debe usar como una sola barra de jabón para el cuerpo, frota bajo el agua hasta formar espuma y lava suavemente la cara y el cuerpo. Viene en una presentación de 125 gramos.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Usar como una sola barra de jabón para el cuerpo , frota bajo el agua hasta formar espuma y lava suavemente la cara y el cuerpo.

Puedes compartir en:

125 gr.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…