LOCIÓN CAPILAR [EJ147]

29,40 

Único tratamiento 100% Natural contra la caída del cabello, anti caspa y anti seborrea.

Hidratante, nutriente, equilibrante y regenerador del cuero cabelludo y el bulbo piloso.

Facilita el tono y la relajación necesarias para sentir el cuero cabelludo suave.

Agotado

SKU: 8437008535616 Categorías: ,

Descripción

Es el único tratamiento 100% natural contra la caída del cabello, anti caspa y anti seborrea. Además es hidratante, nutriente, equilibrante y regenerador del cuero cabelludo y el bulbo piloso.

Facilita el tono y la relajación necesarias para sentir el cuero cabelludo suave. Es una loción libre de grasa que adquiere un gran papel dentro de la serie para el cuidado capilar, fortaleciendo, activando y regulando tu cuero cabelludo.

Deja un cuero cabelludo sano, que es la base para tener un cabello sano. Notarás de forma inmediata su efecto revitalizante hasta las puntas. Tiene un carácter refrescante y vigorizante que se acentúa con su fragancia herbal.

Es apropiada para cabellos finos o gruesos, con tendencia a caspa y para cueros cabelludos irritados. También puede ser usado para el secado como efecto fortalecedor. Tiene una fórmula natural y biológica, libre de aromas, colorantes, conservantes químico sintéticos, aceites minerales, siliconas y PEG.

Es vegana y no se experimenta en animales. Sus ingredientes provienen de cultivos biológicos controlados o biodinámicos, y que han sido obtenidos bajo condiciones de comercio justo. Tiene un efecto normalizador de grasa, que evita la formación de caspa, y aporta más volumen y fuerza en cabellos finos.

Se debe aplicar después de cada lavado del cabello, o diariamente si se necesita. No importa si el cabello está húmedo o seco. Usa las yemas de los dedos para dar suaves masajes, no enjuagues. Si se usara como loción para el secado, aplica una generosa cantidad sobre el cabello húmedo.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar después de la ducha o del lavado del cabello dando un ligero y suave masaje con las yemas de los dedos.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…