MÁSCARA FACIAL [EJ032]

7,47 

Mascara de Ojo en Gel

Refrescar los ojos cansados y reducir la hinchazón

Conseguir relajación instantánea y relajarte

Calmar los senos paranasales

Ayuda perfecta para dolores de cabeza, cefaleas y migrañas

Helado de alta calidad Gel máscara

Que sea una experiencia más suave, compra una cubierta opcional

Máscara de ojo de gel revitalizante para uso frío o caliente.

120 disponibles

SKU: Eye Mask Categorías: , , ,

Descripción

Es una máscara para los ojos en gel que refresca los ojos cansados y reduce la hinchazón, consigue relajación instantánea y relajarse, calma los senos paranasales, es una ayuda perfecta para dolores de cabeza, cefaleas y migrañas.

Permite que sea una experiencia más suave al despertar. Es revitalizante para uso frío o caliente. Mejora la apariencia de los ojos cansados y deshidratados con ojeras. Ofrece un tratamiento de parches para la piel delicada del contorno de los ojos, haciéndote lucir despierto y fresco, incluso cuando la falta de sueño quiera hacer de las suyas.

El uso de esta máscara fácil para los ojos, es una forma de mejorar el aspecto y tacto de la piel. Contiene colágeno, que está demostrado que es un papel importante para el fortalecimiento de tu piel, mejorando la elasticidad y la hidratación.

Se encarga de hidratar la piel seca y cansada aliviando lo que parece estar agotado y restaurando el brillo, al tiempo termina reafirmando la zona de los ojos y revierte visiblemente los signos de estrés, edad y fatiga.

Está respaldada por especialistas del cuidado de la piel, médicos y expertos de la belleza, que confirman su calidad y eficacia. Se deben colocar estas mascarillas durante 10 a 15 minutos antes del tratamiento completo de cuidado de la piel.

Si se colocan frías de nevera, se obtienen resultados definitivos, pero utilizarlas calientes, brindan un efecto relajante y antiestresante. Se absorbe rápidamente sobre la piel, no tiene efectos secundarios, no contiene aceites, no se prueba en animales.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…