Mascarilla Facial Peeling de Coco

1,25 

Limpia y purifica tu piel con esta mascarilla.

Elimina las células muertas de la piel para un rostro más suave, limpio y brillante.
Indicado para: Todo tipo de pieles.

No testado en animales.

Agotado

SKU: 8437017196372 Categorías: ,

Descripción

Esta mascarilla de coco limpia y purifica tu piel con esta mascarilla, elimina las células muertas de la piel para un rostro más suave, limpio y brillante. Mantiene tu piel suave con esta máscara refrescante y relajante que revela una piel mucho más sana y brillante.

Es indicado para todo tipo de pieles. Se encarga de hidratar la piel, eliminar las impurezas, apretar los poros y dejar la piel más suave y lisa. Permítete disfrutar del placer sensorial de esta máscara peeling de coco que no seca la piel.

Incluye ingredientes de calidad, buscando la estabilidad y armonía de los colores de la piel, libre de ingredientes como ftalatos, SLS, SLES y parabenos, además,  no es testado en animales.

Tiene una fórmula perfecta para purificar los poros dejando una piel sedosa, ideal para todas las personas que deseen utilizarla, desintoxica y calma la piel estresada, estabiliza los sentidos, hidrata la piel. Contiene extractos botánicos que ayudan a tener un aspecto y tacto más hermoso y joven. Penetra hasta las capas más profundas de la piel.

Se encarga de eliminar los tonos de impurezas evitando tener una piel radiante, y limpia sin dejar un secado excesivo. Es antiestres, y no solo al contacto de la piel, sino que gracias a su sensación relajante, reduce los niveles de estrés de un día ajetreado.

Se debe aplicar sobre la cara después de tu tratamiento de limpieza habitual, realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes, donde notarás el efecto exfoliante sobre la piel del rostro.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplícalo sobre la cara después de tu tratamiento de limpieza habitual, realizando un suave masaje con movimientos circulares donde notarás el efecto exfoliante sobre la piel del rostro.

Puedes compartir en:

ml / gr

16 ml

Puedes compartir en: