NECESER 4 PRODUCTOS [EJ105] Acondicionador + Champú + Gel de ducha + Leche Corporal

0,00 

Elegante neceser con Acondicionador, Champú, Gel de ducha y Leche Corporal

Producto Ideal para viaje y/o hoteles y apartamentos.​

Agotado

SKU: 8437008535869 Categorías: , , , ,

Descripción

Se trata de un elegante neceser que incluye un acondicionador, un champú, un gel de ducha y una leche corporal de aloe vera. Es un producto ideal para viajar y hospedarse en hoteles y apartamentos.

El champú de aloe vera es para todo tipo de cabellos, indicado para una limpieza en profundidad, protegiendo y fortaleciendo el cabello y el cuero cabelludo. Está diseñado para el uso diario mientras cuida y protege las necesidades de cada cabello.

Trae un acondicionador para todo tipo de cabellos que proporciona un aporte de elementos nutrientes a la fibra capilar y deja el cabello brillante, sedoso y fácil de peinar. Sirve para reparar y conservar el pelo.

El gel de ducha es rico en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, entre otros. Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego.

La leche corporal produce una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción del colágeno y con ello la elasticidad. 

El champú se debe aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecidos con agua tibia. Realizar un suave masaje y aclarar. Para usar el gel de ducha se debe humedecer el cuerpo. Ponga un poco de gel para ducha Ejove en su mano o en una esponja para baño. 

El acondicionador se debe aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello previamente lavado. La leche corporal se aplica por todo el cuerpo, especialmente  después del baño, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

CHAMPÚ: Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello previamente humedecidos con agua tibia. Realizar un suave masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado y dejar actuar el producto 3 minutos. Aclarar con agua. Dada su extraordinaria  suavidad puede emplearse a diario durante el tiempo que se desee.

GEL DE DUCHA: Humedezca el cuerpo. Ponga un poco de gel para ducha Ejove en su mano o en una esponja para baño.

ACONDICIONADOR: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello (medios y puntas) previamente lavado. Dejar actuar 2 minutos y enjuagar. Evitar el contacto con los ojos.

LECHE CORPORAL: Aplicar por todo el cuerpo, especialmente  después del baño, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

Champú : 100 ml.

Gel Ducha : 100 ml.

Acondicionador: 100 ml.

Leche corporal: 100 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…