NECESER MANOS Y UÑAS + PIES Y RODILLAS [EJ109]

13,25 

Elegante neceser con Hidratante para manos y uñas de Aloe Vera e Hidratante para pies y rodillas de Aloe Vera.

Producto Ideal para viaje y/o hoteles y apartamentos.​

SKU: 8437008535838 Categorías: , , , ,

Descripción

Se trata de un elegante neceser con crema hidratante para manos y uñas de Aloe Vera y crema hidratante para pies y rodillas de Aloe Vera. Siendo un producto ideal para viaje y/o hoteles y apartamentos.​

La crema de manos y uñas favorece la regeneración cutánea, protegiendo la piel frente al frío y las agresiones diarias. El pH 5.5 refuerza las defensas de la piel. Indicada para pieles sensibles, resecas y agrietadas. Refuerza las uñas. Esta crema está formulada con el Aloe Vera 100% canario y aceites esenciales puros que protegen las manos. 

Se debe aplicar sobre las manos y uñas limpias, realizando un suave masaje en forma circular y ascendente, hasta su completa absorción. Se recomienda repetir la aplicación tantas veces sea necesario. Se puede aplicar en cualquier momento del día, ya que no mancha con el sol.

La crema hidratante para los pies y las rodillas, produce una acción calmante. Tiene una acción regeneradora, calmante, purificante y antipruriginosa. Contiene ingredientes hidratantes y minerales.

Se debe aplicar sobre la piel, de las rodillas o de los pies y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación.

Ambos vienen en un envase de 50 ml, ideal para ser llevado de viaje a todas partes sin importar que, así se pueda aprovechar todos sus beneficios en todo momento y para toda la familia.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

HIDRATANTE PARA MANOS Y UÑAS: Aplicar sobre las manos y uñas limpias, realizando u suave masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación tantas veces sea necesario.

HIDRATANTE PARA PIES Y RODILLAS:  Aplíquelo sobre la piel, rodillas o pies y realizar un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

Hidratante para manos y uñas: 50 ml.

Hidratante para pies y rodillas. 50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…