OUD OIL Perfume

44,84 

398 disponibles

SKU: 8437017196488 Categorías: ,

Descripción

Aceite perfu

Se trata de un aceite perfume de Oud orgánico, con aceite de Oudh 100% Natural, aceite de agarwood puro, perfume de oud real, aceite de oud sostenible. El aceite Oud puro y natural es uno de los aromas más lujosos e hipnotizantes del planeta. 

Si eres un amante del aceite de Oud real estarás absolutamente encantado con la calidad, elegancia y fuerza de este aceite puro que se destila del árbol de arargar. Este aceite perfume es supuestamente el más caro del mundo. 

El aceite de Oud proviene específicamente del duramen resinoso y fragante producido principalmente por árboles del género Aquilaria. Este aceite tiene muchos nombres que incluyen madera de agar, aloeswood, eaglewood, gaharu, agallocha u Oud (en árabe).

Una parte importante de este aceite se utiliza para la producción de incienso. El aceite perfume oud es un afrodisíaco, tanto en forma de aceite como de incienso. Estos son generalmente usos tópicos.

Este perfume ha sido seleccionado por nuestros perfumistas tras varios años de estudios exhaustivos. Tiene un aroma distintivo. Te regala una experiencia exquisita y exclusiva con una gama de aceites de perfumes hechos a mano en estilo tradicional atar, para una proyección de aroma intensa y duradera.

Tiene una fórmula de calidad pura, sin alcohol, perfecto para las pieles sensibles, hipoalergénicos y no irritan la piel. Es seguro para todos y cuenta con notas de fragancia seleccionadas por expertos. Contiene 10 ml de perfume. Te llevará a un viaje aromático de todos los sentidos que culmina en un momento impecable que te encanta para siempre.

Puedes compartir en:

gr / ml

10 ml

Puedes compartir en: