STICK SOLAR FACIAL SPF 30 [EJ033]

6,95 

Stick EJOVE SPF 30 pensado para proteger las zonas delicadas y sensibilizadas (manchas, cicatrices, parte superior del cráneo, nariz, orejas, labios, post intervención estética…) de los rayos UVA y UVB.

Apto para pieles alérgicas a perfumes.

Resiste al agua y al sudor.

Agotado

SKU: 8437008535555 Categorías: ,

Descripción

Es un protector solar de con SPF 30, que está pensado para proteger las zonas delicadas y sensibilizadas, como las manchas, las cicatrices, la parte superior del cráneo, la nariz, las orejas, los labios, luego de una post intervención estética, entre otros, de los rayos UVA y UVB.

Tiene una fórmula apta para pieles alérgicas a perfumes, resiste al agua y al sudor. Gracias a su forma de stick, es un protector solar sólido que resulta muy sencillo de aplicar, contribuyendo al ahorro de producto.

Deja un efecto invisible en la piel, ya que es incoloro. Tiene una sensación ligera y nada pesada sobre la piel. Refuerza la barrera cutánea gracias a sus ingredientes para pieles sensibles. Es de forma delicada, ideal para bebes.

Se absorbe de forma rápida, no deja sensación de grasa ni pegajosa. Además de proteger de los agentes externos, aporta hidratación y nutrición a la piel. Se desliza suavemente sobre la piel al aplicar.

Contiene vitamina E, por lo que tiene una acción antioxidante a la vez que estimula la pigmentación natural. Tiene grandes efectos reparadores. Evita el envejecimiento prematuro de la piel. Es libre de fragancia y de parabenos. Reduce la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas por exposición al sol.

Se debe aplicar una cantidad bastante generosa en las zonas debilitadas y extender hasta una completa penetración minutos antes de la exposición al sol, y aplicar cada cierto tiempo dependiendo de que tanto se ha sudado o tocado la zona tratada. 

Tipo de Envase: Bote
Textura: Stick en barra
Zona de aplicación: Cara y cuello
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar en las zonas debilitadas y extender hasta una completa penetración minutos antes de la exposición al sol.

Puedes compartir en:

14 gr.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…