En este momento estás viendo Tipos de crema para el cuidado de la cara, descubre en qué momento aplicarlas

Tipos de crema para el cuidado de la cara, descubre en qué momento aplicarlas

Considerada como una de las más importantes plantas medicinales, el aloe vera es bien reconocida en la medicina naturista debido a su gran poder nutricional, vitamínico y mineral, así como también por sus maravillosas propiedades que ayudan a regenerar tejidos y muchas cosas más… Si quieres conocer todos los tipos de cremas que puedes conseguir con base de sábila, entonces lee este artículo.

Ademas de este tema tambien podria interesarte mascarilla 

Tipos de cremas más comercializadas

  • Crema anti-manchas aloe vera

Se trata de un producto diseñado para disminuir los niveles de melanina que se acumulan en la epidermis. Todo esto con el fin de aclarar las manchas que son producidas por la exposición al sol.

  • Crema para quemaduras aloe vera

Gracias a las propiedades de la sábila, esta crema tiene la capacidad de poder acelerar el proceso de crecimiento de células sanas que restauraran los tejidos de la piel. Permitiendo así que el aspecto estético mejore en conjunto de sus propiedades antiinflamatorias, las cuales son de gran relevancia durante la primera fase del proceso de recuperación.

  • Crema para arrugas aloe vera

Con el paso de los años, la aparición de arrugas en el cutis se hace inminente. Sin embargo, hay una forma de controlar su aparición y es con esta crema, la cual permite estimular estratégicamente la producción de elastina y colágeno, para así evitar la aparición de las arrugas de gran tamaño. 

  • Crema para hidratar aloe vera

La hidratación es un proceso necesario que necesita nuestra piel para contribuir con una buena circulación de sangre, eliminar grasas y bacterias, hacer más brillante nuestro cutis, y proporcionar una textura más lisa. 

  • Crema protectora contra rayos UVA aloe vera

El exceso de sol puede conllevar a infecciones graves en el cutis, por eso este tipo de cremas cuenta con propiedades curativas, regeneradoras de tejidos, calmantes e hidratantes. Para así proteger y relajar la piel que se encuentra afectada por el sol. 

  • Crema para el acné aloe vera

Entre los procesos realizados por el aloe vera en nuestro organismo, tenemos que transformar las toxinas en sustancias saponificadoras. Las cuales pueden ser eliminadas fácilmente al momento de que aparezca un granito, 

  • Crema para tratar los poros abiertos aloe vera

Por último, para quienes sufren de exceso de producción de grasa, este tipo de producto es una excelente opción, ya que contribuye con el cierre de dicho poros. Previniendo así la acumulación de grasa. 

¿Por qué deberías utilizar una crema con base de aloe vera?

Primero y principal, el aloe vera forma parte de los mejores ingredientes naturales que pueden existir. Además de que los beneficios son verificados y las personas tienen la certera seguridad de que la crema cumplirá con sus garantías.  

Si te gusto lo que leiste te recomendamos tambien Máscara de aloe vera cuida tu rostro

Por otro lado, la crema de aloe vera en cualquiera de sus presentaciones tiene una excelente composición nutritiva, que le permite ser la planta medicinal preferida por los médicos naturistas. Pues sus resultados son verificados oficialmente y actualmente se usa como elemento base para la sustitución de otros ingredientes activos.

Esta publiación tiene un comentario

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Twitter Consumer Key and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Twitter Login to work

Specify LinkedIn Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for LinkedIn Login to work

Specify Google Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Google Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work