VASELINA PURA [EJ131]

3,73 

La vaselina es un producto muy usado en belleza y cosmética por sus excelentes propiedades humectantes y protectoras.

11981 disponibles

Descripción

La vaselina es un producto muy usado en belleza y cosmética por sus excelentes propiedades humectantes y protectoras. Ayuda a curar la piel seca y dañada, proporciona alivio a la piel y protege pequeños cortes.

Esta fórmula no reseca la piel, la deja con una sensación de limpieza, aterciopelada y equilibrada. La hace lucir de forma inmediata con un brillo saludable. Elimina la suciedad, el polvo y la contaminación externa de los poros.

Alivia la piel seca, de cualquier parte del cuerpo, incluyendo los labios y los párpados. Sana heridas, ya que la mantiene lubricada, evitando que se vuelva grande, profunda o cause comezón. 

Evita rozaduras, porque funciona como una barrera de protección entre la piel y un agente externo, así que cuando se acerca algo que cause alguna irritación por roce, se resbala, como por ejemplo, los pañales en los bebes.

Hidrata las uñas, aplica vaselina en las cutículas de las uñas, evitará que las uñas se astillen, haciéndolas más duras y fuertes. Por otro lado, la vaselina contiene vitaminas A y E, lo que hace que mejore la salud de la piel, que evite la oxidación de las células de la dermis y previene la formación de arrugas y otros signos de la edad. 

Evita que la piel pierda su agua natural y se deshidrate. Hidrata labios, quita puntos negros, prolonga la duración del perfume, favorece el crecimiento del vello de las cejas, fortalece las uñas, suaviza la cutículas, nutre y repara el cabello seco y dañado.

Tipo de envase: Tarro

Textura: Gel

Zona de aplicación: Rostro, labios, manos, pies y resto cuerpo

Puedes compartir en:

50 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…