CREMA ALOE VERA Y BABA DE CARACOL [EJ017] 200ml.

9,11 

Crema para Rostro, Manos y Cuerpo de extracto de Caracol que actúa como base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea eliminando arrugas y manteniendo el capital colágeno de la piel. Nuestra crema es ideal para estrías, manchas oscuras, regenerador de la piel, etc….

Principios Activos: Aloe Vera y Extracto de Baba de Caracol.

¡También en 50ml.!

2017 disponibles

Descripción

Es una crema perfecta para ser usada en rostro, manos y cuerpo. Actúa como base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea. Elimina arrugas y mantiene el capital colágeno de la piel. 

Es ideal para estrías, manchas oscuras y regenerar la piel. Puede ser utilizada por todas las personas, sin importar su sexo, color o tipo de piel, ni su edad. Combate signos de envejecimiento, previene arrugas, disminuye pigmentaciones en la piel.

Viene en un frasco de 200 ml, ideal para tener en el hogar y ser usado en cada momento del día. Se aplica sobre la zona a tratar de forma circular, masajeando hasta que se absorba por completo, de día o de noche.

No mancha la piel ni la tela. Se realiza con ingredientes naturales, extraídos de la forma menos invasiva, para así poder conservar todos sus beneficios y que puedan aprovecharse al máximo.

Sus principios activos son la baba de caracol y la pulpa del aloe vera, disminuyendo de forma considerable las reacciones alérgicas, por ser elementos 100% libres de químicos procesados.

La baba de caracol contiene alantoína, proteínas, colágeno y elastina, fuentes esenciales para la regeneración de los tejidos de la piel, lo cual la hace lucir mucho más sana, tersa y lisa.

Por otro lado, el aloe vera funciona como fortalecedor y estimulador de las fibras de colágeno y elastina naturales de la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y flacidez en la zona aplicada.

Tipo de Envase: Tarro
Textura: Crema
Zona de aplicación: Rostro, manos y cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro.

Aplicar con las yema de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…