CREMA CONTORNO DE OJOS [EJ001]

25,52 

CONTORNO DE OJOS EJOVE es un producto muy especial que calma y proporciona suavidad y frescura en zonas delicadas. Ayuda a reducir las bolsas, las líneas finas y la aparición de arrugas. Elimina la primera capa de células muertas de la piel revelando una complexión suave y radiante. Un suave y calmante contorno de ojos en crema/gel. Perfecto para ojos cansados y sensibles. Hidrata y ayuda a aliviar los signos de cansancio y tensión. El Aloe nutre y trata la piel. Hipoalergénico.

1687 disponibles

SKU: 8437008535302 Categorías: , , ,

Descripción

El contorno de ojos Ejove es un producto muy especial, que calma y proporciona suavidad y frescura en zonas delicadas. Ayuda a reducir las bolsas, las líneas finas y la aparición de arrugas. 

Elimina la primera capa de células muertas de la piel revelando una complexión suave y radiante. Un suave y calmante contorno de ojos en crema/gel. Perfecto para ojos cansados y sensibles. Hidrata y ayuda a aliviar los signos de cansancio y tensión. El Aloe nutre y trata la piel. Es hipoalergénico. 

Viene en una presentación de 40 ml, en un bote para facilitar su aplicación, con una textura de gel que ayuda a su absorción. Sirve para pieles secas, sensibles, mixtas o grasas, sin importar el color de piel, sexo o edad. 

Es un tratamiento efectivo para la zona alrededor de los ojos. Tiene una acción nutritiva, antioxidante, refrescante, antiedad y protectora. Se debe aplicar alrededor del área del ojo, mañana y noche.

No mancha la piel ni la ropa. Se recomienda su uso frecuente en la zona de los ojos ya que es especializada para la piel débil de esa parte del rostro. Combate de forma eficaz y comprobada las arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas.

Es de absorción fácil y rápida, sin dejar rastros, no mancha la piel ni la ropa. Se debe mantener en un lugar fresco, lejos del calor y de la luz directa, lejos del alcance de los niños. Se puede utilizar varias veces al día.

Tipo de Envase: Bote
Textura: Gel
Zona de aplicación: Cara
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar alrededor del área del ojo, mañana y noche.

Puedes compartir en:

ml. / gr.

40 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…