GEL PURO ECOLÓGICO [EJ144] 200ml.

24,31 

Gel Puro Ecológico de Aloe Vera

Puro jugo extraído directamente de las hojas de la planta barbadensis miller y procedente de cultivo ecológico.

Elaborado a partir de hojas enteras de la planta Aloe Vera.

Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc… Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego.

La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

¡ También en 100 ml. !

626 disponibles

SKU: 8437017196044 Categorías: , , ,

Descripción

Se trata de un gel puro ecológico de aloe vera. Puro jugo extraído directamente de las hojas de la planta barbadensis miller y procedente de cultivo ecológico. Elaborado a partir de hojas enteras de la planta Aloe Vera.

Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, entre otros. Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego.

El aloe vera tiene excelentes propiedades calmantes e hidratantes para dejar la piel nutrida e hidratada. Proporciona una sensación de enfriamiento para calmar y aliviar la piel caliente y la picazón.

La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad. Ideal para pieles quemadas por el sol, secas o irritadas. Promueve la curación. No contiene parabenos, PABA, colorantes o alcoholes.

No tiene fragancia, para reducir el riesgo de irritación de la piel sensible. Es creado especialmente para ayudar a que tu piel se sienta normal después de la exposición a la luz solar.

Es ideal para todo tipo de piel, sobre todo para las sensibles. Se debe aplicar una generosa cantidad luego de la exposición solar para calmar, enfriar y aliviar la resequedad del sol, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda su utilización 2-3 veces al día.

Viene en una presentación de tubo de 200 ml, bueno para ser llevado a todas partes y ser utilizado siempre que se tenga algún malestar en la piel y aliviarla de forma inmediata.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Se recomienda su utilización 2-3 veces al día.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…