CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS
Tipos y plazo de entrega
Si no estás satisfecho con un artículo, ponte en contacto con nosotros llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Debes enviar un correo a amazon@ejove.es indicando el numero de pedido y nombre.
Se aceptan devoluciones hasta las 48 horas siguientes a la recepción del pedido por alguno de los siguientes motivos.:
- Si algún producto se ha enviado por error, por fecha de caducidad inadecuada o bien por haber sufrido daños o desperfectos mediante el transporte siempre que lo comuniquemos en el albarán de entrega del mensajero y en su presencia.
- Si usted simplemente quiere cambiar los artículos recibidos por otros diferentes al pedido original puede hacerlo sin ningún problema siempre y cuando el producto que se pretende cambiar se encuentre sin abrir y en las mismas condiciones en que se envió. En este caso, todos los gastos originados por dicho intercambio serán por cuenta del cliente.
Otra información de interés:
Lee nuestros términos y condiciones de devolución.