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[accordion clicktoclose=true tag=h3][accordion-item title=»¿Puedo comprar vuestros artículos por Internet?» state=closed]

Sí. Puedes comprar tus productos en la web de Ejove.com y decidir si quieres que te los enviemos a casa otra dirección de entrega.

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[accordion-item title=»¿Cómo puedo pagar mis compras en la tienda virtual?» state=closed]

Sí. La compra se realiza en la web en su totalidad.

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[accordion-item title=»¿Cuánto cuesta el envío?» state=closed]

Los gastos de envío son gratis a partir de 25€ de compra, para Península y Baleares.
Los gastos de envío son gratis a partir de 85€ de compra, para Europa.
Los gastos de envío son gratis a partir de 180€ de compra, para el resto del mundo.

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[accordion-item title=»¿Cuál es el plazo de entrega?» state=closed]

El plazo aproximado de entrega es de 7 a 10 días laborables, dependiendo del destino. No obstante, éste puede ser superior en periodos de rebajas o promociones.

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[accordion-item title=»¿Es seguro pagar a través de la web?» state=closed]

En EJOVE somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo EJOVE te garantiza total seguridad en los pagos realizados en la tienda virtual. Ejove utiliza sistemas de pago seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. (Ver Forma de Pago). EJOVE no utiliza ni tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

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[accordion-item title=»¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?» state=closed]

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: 1) La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez; 2) Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras; 3) Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

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[accordion-item title=»¿Dónde recibiré los productos?» state=closed]

Podrás elegir si quieres que te lo enviemos a tu domicilio o si prefieres que te lo enviemos a algun familiar, amigo/a, etc..

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[accordion-item title=»¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido?» state=closed]

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

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[accordion-item title=»¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?» state=closed]

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta.

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[accordion-item title=»¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?» state=closed]

Sí. Si aún no lo has confirmado, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas. Si tu pedido ya se ha tramitado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

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[accordion-item title=»¿Puedo cancelar mi pedido?» state=closed]

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

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[accordion-item title=»¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?» state=closed]

En EJOVE nos esforzamos para que todos nuestros artículos estén en perfecto estado, de cualquier modo, si excepcionalmente recibieses un producto defectuoso, comunícalo a nuestro departamento de atención al cliente.

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[accordion-item title=»¿Cómo cancelar un pedido antes de que sea enviado?» state=closed]

Simplemente deberás enviarnos un mail a info@ejove.com y te indicaremos los pasos a seguir.

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[accordion-item title=»¿Cómo modificar mi pedido antes de que sea expedido del almacén?» state=closed]

Para modificar tu pedido envíanos un mail a info@ejove.com facilitándonos el número del pedido que quiere modificar acompañado de las modificaciones que deseas realizar.

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[accordion-item title=»¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?» state=closed]

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. Puede enviarnos un correo a info@ejove.com para saber fecha exacta de disponibilidad.

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[accordion-item title=»¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?» state=closed]

Sí, excepto en algunos productos de Rebajas y/o Nuevo Diseño que pueden tener un packaging diferente.

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[accordion-item title=»¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Ejove?» state=closed]

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y promociones de EJOVE.

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Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a “Recordar contraseña” que se encuentra en el apartado de registro. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

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