Tratamiento Capilar Fortalecedor y Preventivo Anti Caída

36,24 

Tratamiento Capilar Fortalecedor y Preventivo Anti Caída

Estimulante y regenerador de la raíz capilar, para cabello débil.

Restablece y estimula el ciclo del crecimiento capilar, reduciendo el riesgo de la caída del cabello prematura.

Actúa sobre el cuero cabelludo penetrando la raíz, dando lugar a un crecimiento del cabello más fuerte y sano.

Para cabello débil.

Enriquecido con 11 vitaminas.

SKU: 8437017196600 Categorías: , ,

Descripción

Se trata de un tratamiento capilar fortalecedor y preventivo anti caída que sirve como estimulante y regenerador de la raíz capilar, para cabello débil. Además, restablece y estimula el ciclo del crecimiento capilar, reduciendo el riesgo de la caída del cabello prematura.

Actúa sobre el cuero cabelludo penetrando la raíz, dando lugar a un crecimiento del cabello más fuerte y sano. Es ideal para el cabello débil. Viene enriquecido con 11 vitaminas. Tiene una fórmula innovadora que combate las principales causas de la caída y del debilitamiento del cabello desde su interior.

Contiene vitaminas, minerales y otros principios activos de alta calidad y eficacia. Además, es apto para veganos. Se reduce visiblemente la caída del cabello, haciendo que este no pierda grosor ni densidad.

Ofrece una gran resistencia a la tracción y menor rotura al momento de peinar. El cabello luce reforzado, grueso y más fuerte, además queda sedoso y sin grasa en las raíces.

Se fija en 3 áreas importantes, el anclaje, el crecimiento y la fuerza del pelo. Ayudando a evitar la regresión del folículo piloso y a reducir la secreción sebácea. Contribuye a una síntesis normal de proteínas para el crecimiento del pelo, por la regulación de la actividad hormonal, gracias a la vitamina B6 y al mantenimiento normal del cabello por la Biotina.

Se deben aplicar unas gotas sobre la yema de los dedos y masajear el cuero cabelludo durante algunos minutos para facilitar la absorción de los principios activos. No es necesario aclarar.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar unas gotas sobre la yema de los dedos y masajear el cuero cabelludo durante algunos minutos para facilitar la absorción de los principios activos.

No es necesario aclarar.

Puedes compartir en:

ml / gr

30 ml

Puedes compartir en: