Cuando realizas un pedido nuevo a través la Tienda Online de Ejove.com se pone en marcha un proceso de envío a través de una empresa de mensajería para que puedas recibir a tiempo tu pedido en la dirección indicada.

Para conocer el estado del pedido cuentas con nuestro back office donde podra ver todo el estado. Estado disponibles: Pedido procesado, Pedido en preparacion, pedido enviado, pedido entregado, pedido devuelto. La consulta es fácil y te permitirá saber el tiempo estimado de recepción. Descúbrela.

¿Cuáles son los posibles estados de pedido?
En la página aparece un listado en el que se muestra el día y la hora en que se producen estos cambios de estado relacionados con tu envío. Puedes encontrar:

  • Pedido en preparación: está en almacén preparándose para ser enviado.
  • Pedido enviado: ya ha salido del almacén para entregarse en la dirección que nos has indicado.
  • Pedido entregado: ya se ha entregado el pedido y se ha confirmado la recepción en tu domicilio.
  • Pedido devuelto: no ha sido posible entregar el pedido. En ese caso contactaremos contigo desde Ejove Laboratory en los siguientes días.