AFTER SUN / SHAVE (EJ158) 15ml

1,95 

1006 disponibles

Descripción

Es un gel que se utiliza sobre la piel que fue expuesta al sol y a sesiones de afeitado, compuesta de la pulpa del aloe vera en un 100%. Su utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

Es una forma de proteger la piel de agresiones externas. Tiene efecto calmante de las quemaduras solares, hidrata la piel luego de ser afeitada, alivia irritaciones. Viene en presentación de 15ml, ideal para llevar a todos lados.

Se aplica sobre la piel realizando masajes suaves en forma circular hasta que se absorba completamente. Esta realizado con ingredientes naturales, lo cual reduce considerablemente la aparición de alergias.

Contiene vitaminas que ayudan con la regeneración de la piel, mientras la mantiene hidratada. Dura mucho tiempo sobre el cuerpo, se puede utilizar en todas las zonas deseadas, como la cara, pecho, espalda, brazos, piernas y hasta zonas íntimas externas.

No mancha la piel ni la ropa, resultando perfecta para usarse durante todo el día con el fin de mantener protegida la piel de los rayos solares, ya que sabemos que el aloe vera funciona como protector solar.

¿Por qué usarlo?

Es ideal mantener este producto al alcance de nuestras manos, para tener una piel más joven y humectada. Reduce molestias por irritación, quemaduras del sol, roce de la ropa, sudor, molestias luego del afeitado, entre otros.

Es perfecto para hombres y mujeres de todas las edades, sin distinción alguna. Rejuvenece la piel y previene la aparición de arrugas, manchas, pliegues y flacidez.

¡También lo puedes encontar en presentacion de en 50ml 200 ml. y 500 ml.!

Puedes compartir en: