Contorno de Ojos E Theral

72,00 

Mejora la zona más frágil del rostro.
Hidrata profundamente, renueva y reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

Descripción

La piel de los ojos es una de las partes más delicadas del rostro, es más sensible a la sequedad y a mostrar signos precoces de la edad, la vejez y la fatiga. Tener un buen contorno de ojos es fundamental para solucionar esos problemas.

Esta es una crema para la zona que rodea los ojos, haciéndolos lucir mucho más jóvenes. Mejora la zona más frágil del rostro. Hidrata profundamente, renueva y reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

Combate los signos del envejecimiento, perfecto para pieles sensibles. No tiene perfumes. Previene la formación de arrugas y líneas de expresión en los ojos. Se debe aplicar diariamente en la zona que se desea tratar, de forma circular ascendente, por las mañanas y por las noches, con la piel muy limpia.

Reduce considerablemente los círculos oscuros de los ojos, la hinchazón después de una mala noche, mantiene la humedad, alisa los ángulos, renueva la elasticidad de la piel, ayuda a activar la regeneración celular, promueve el metabolismo de la piel, mejora la tensión de la piel y repara daños causados por el sol.

Penetra profundamente en los músculos de los ojos, apretandolos para hacerlos lucir firmes, diluyendo las ojeras. Nos impulsa tu satisfacción, por esto te ofrecemos los mejores productos del mercado.

Cuenta con ingredientes efectivos de primera calidad, aportando las vitaminas necesarias para lucir una mirada tersa. Está enriquecido con vitamina E, que ayuda a promover una piel mucho más sana, y la protege del estrés oxidativo.

Mejora la zona más frágil del rostro.

Hidrata profundamente, renueva y reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

Puedes compartir en: