LECHE CORPORAL [EJ039] 200 ml.

16,85 

Hidratante leche corporal hecha con 100% de Aloe Vera y aceites naturales.

Protege e hidrata la piel en profundidad. Con pH 5.5, el pH natural de la piel. La vitamina E llamado «vitamina juvenil», neutraliza los radicales libres, intensamente nutre la piel, mejora la suavidad y la flexibilidad de la piel, humecta.

Tiene una consistencia ligera, es perfectamente absorbida al mismo tiempo dejando una capa protectora sobre la piel.

Recomendado para todos los tipos de piel.

También en 500 ml.

403 disponibles

SKU: 8437008535043 Categorías: , ,

Descripción

Es una hidratante leche corporal hecha con 100% de aloe vera y aceites naturales. Protege e hidrata la piel en profundidad. Con pH 5.5, el pH natural de la piel. La vitamina E, llamada «vitamina juvenil», neutraliza los radicales libres, intensamente nutre la piel, mejora la suavidad y la flexibilidad de la piel, humecta.

Tiene una consistencia ligera, es perfectamente absorbida al mismo tiempo dejando una capa protectora sobre la piel. Recomendado para todos los tipos de piel. Sirve para evitar que aparezcan rojeces en la piel sensible, que se escame e incluso que llegue a picar.

Cede una atención especial y sigue un tratamiento hidratante que es capaz de nutrir, reparar, hidratar y regenerar. Además, regula la producción de grasas. Optimiza el ciclo de vida de la piel y la hidrata en profundidad, con el fin de lograr una piel sedosa, elástica y tersa por más de 24 horas.

Tiene el efecto de regeneración celular, cediendo acciones de antienvejecimiento. Se encarga de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, propiciando su renovación constante.

Cuida la piel y evita que el paso del tiempo deje huellas como arrugas en ella. Retarda el envejecimiento y permite lucir una piel siempre radiante y con una justa hidratación, nada grasosa o visiblemente brillante. 

Viene en un bote de 200 ml. Se debe aplicar por todo el cuerpo, especialmente después del baño, realizando un suave masaje hasta su completa absorción, y complementar con una crema hidratante según tu tipo de piel.

 

Tipo de envase: Bote

Textura: Leche corporal

Zona de aplicación: Corporal

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar por todo el cuerpo, especialmente  después del baño, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…