LECHE CORPORAL BABY [EJ037] 200ml
€15,69 Imp. no incluidos €12,55 Imp. no incluidos
Leche Corporal Baby es una loción enriquecida extremadamente ligera, efectiva que alivia y rehidrata la piel seca sensible, protege la piel frente de la irritación y deja la sensación y el aspecto de piel suave.
299 disponibles
Se trata de una leche corporal para bebes, enriquecida y extremadamente ligera, efectiva que alivia y rehidrata la piel seca sensible, protege la piel frente de la irritación y deja la sensación y el aspecto de piel suave. Neutraliza los radicales libres, intensamente nutre la piel, mejora la suavidad y la flexibilidad de la piel, humecta.
Cede una atención especial y sigue un tratamiento hidratante que es capaz de nutrir, reparar, hidratar y regenerar. Además, regula la producción de grasas. Optimiza el ciclo de vida de la piel y la hidrata en profundidad, con el fin de lograr una piel sedosa, elástica y tersa por más de 24 horas.
Tiene una consistencia ligera, es perfectamente absorbida al mismo tiempo dejando una capa protectora sobre la piel. Recomendado para todos los tipos de piel. Sirve para evitar que aparezcan rojeces en la piel sensible, que se escame e incluso que llegue a picar.
Cuida la piel y evita que el paso del tiempo deje huellas como arrugas en ella. Retarda el envejecimiento y permite lucir una piel siempre radiante y con una justa hidratación, nada grasosa o visiblemente brillante.
Tiene el efecto de regeneración celular, cediendo acciones de antienvejecimiento. Se encarga de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, propiciando su renovación constante.
Viene en un bote de 200 ml. Se debe aplicar por todo el cuerpo, especialmente después del baño, realizando un suave masaje hasta su completa absorción, y complementar con una crema hidratante según tu tipo de piel.
Tipo de envase: Bote
Textura: Leche corporal
Zona de aplicación: Corporal