GEL DE DUCHA BABY [EJ038]

11,19 

Gel de Ducha Baby refrescante es una formulación suave y espumosa para la limpieza exhaustiva para conseguir un aspecto radiante y una sensación de suavidad, flexibilidad y frescura.

No secará la piel, incluso aunque se use de manera habitual.

723 disponibles

SKU: 8437008535593 Categorías: ,

Descripción

Se trata de un gel de ducha para bebes, refrescante con una formulación suave y espumosa para la limpieza exhaustiva para conseguir un aspecto radiante y una sensación de suavidad, flexibilidad y frescura.

No secará la piel, incluso aunque se use de manera habitual. Tiene propiedades calmantes, emolientes y humectantes. Su acción de detergente suave está especialmente indicada para piel sensible y delicada, mejora la compatibilidad dermatológica.

Está elaborado con fórmulas altamente nutritivas y cremosas que refuerzan la piel y la nutren en profundidad para mantenerla fuerte y joven. Favorece la eliminación de suciedad dejando un aroma delicioso en la dermis.

Contiene ingredientes activos de acción de limpieza profunda, emoliente y refrescante. Su suavidad alta puede utilizarse todos los días. Está diseñado para ser usado dentro de la regadera.

Mejora el estado de la piel al crear una película protectora en la superficie, así se evita la pérdida de humedad y de aceites naturales. No contiene parabenos, colorantes, alérgenos, phenoxyethanol, alcohol, ni organoclorados.

Es hidratante y contiene aceites esenciales para las pieles más secas o tirantes. Proporciona un momento de relajación único. Tiene una textura cremosa y agradable, que al unirse al agua, permite generar abundante espuma para crear baños con un efecto relajante.

Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, mientras la mantiene hidratada. Tiene agentes emolientes, que aportan hidratación a través del agua, proporcionando nutrición, elasticidad y suavidad. 

Viene en un bote que contiene 200 ml, fabricado con un diseño ideal para ser llevado de viaje.  Se debe aplicar un poco de gel en las manos y luego colocar en el resto del cuerpo, con la piel húmeda, dejar reposar unos minutos y luego aclarar con abundante agua.

 

Tipo de envase: Bote

Textura: Gel corporal

Zona de aplicación: Corporal

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Humedezca el cuerpo del bebé.

Ponga un poco de gel para ducha Ejove Baby en su mano o en una esponja para baño.

Puedes compartir en:

200 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…