Serum Facial E Theral

102,30 

Descripción

Se trata de un serum de alta regeneración celular que renueva naturalmente la piel y disminuye visiblemente las finas líneas y arrugas de la piel, gracias a un concentrado de ingredientes activos.

Una de sus ventajas es la textura fluida que contribuye a una fácil absorción del producto. Este serum contiene un concentrado de biomoléculas de alga marinas y aloe vera que asiste a la regeneración celular a la vez que posee características hidratantes y antioxidantes.

Está realizado con una fórmula antienvejecimiento que ilumina la piel, diseñada para mejorar las arrugas y las manchas oscuras. Gracias a su rica textura de suero deja la piel con una sensación de regordeta al tacto.

La piel está más hidratada y se ve visiblemente rellenada. Es hipoalergénico, no contiene colores sintéticos añadidos, fragancias, parabenos, ftalatos, sulfatos, PEG ni OMG. 

Con el uso diario de este sérum, se notará una piel más mullida, más suave y lisa. Mejora la opacidad y la decoloración de la piel por la edad. Es ideal para la piel seca, la piel sensible, la piel grasa y la piel propensa al acné. Nuestros activos botánicos se combinan en un suero antienvejecimiento suave como la seda que se puede usar de día o de noche.

Se deben aplicar de 3 a 4 gotas cada mañana y noche en la cara y el cuello. Úsalo solo o como un impulso adicional a tu crema hidratante. Se debe mantener lejos de la luz solar, para prevenir la oxidación y mantener el rendimiento del producto.

Puedes compartir en: