ACEITE DE ALMENDRAS [EJ149] 250ml.

16,93 

Rico en vitamina E, omega-3 y magnesio. Atenúa las estrías, reduce arrugas y mitiga las manchas de la piel. Es eficaz contra el acné e ideal para hacer masajes. Su uso en el cabello aporta brillo y suavidad, combatiendo la sequedad y la caída.

Efecto protector y tónico para la piel.

30 disponibles

Descripción

Es un aceite rico en vitamina E, omega-3 y magnesio. Atenúa las estrías, reduce arrugas y mitiga las manchas de la piel. Es eficaz contra el acné e ideal para hacer masajes. Su uso en el cabello aporta brillo y suavidad, combatiendo la sequedad y la caída. Efecto protector y tónico para la piel.

Es obtenido por el prensado frío de la almendra, siendo 100% natural. Contiene grasas monoinsaturadas, ácido oleico, ácidos linoleicos, antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos.

Es utilizado para el cuidado de la piel, en problemas de eccemas, alergias y acné. Si se utiliza de forma externa dando masajes, calma la ansiedad, los nervios y el estrés. Gracias a sus cualidades emolientes favorece el alivio de afecciones inflamatorias cutáneas, como el exceso de sequedad y herpes.

Previene el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas del sol y la edad. Apoya el proceso de regeneración celular y minimiza el impacto negativo de los rayos UV del sol. Además, revitaliza el pelo dañado y disminuye el exceso de caída.

Combate la dermatitis seborreica capilar y elimina por completo la caspa. Controla la comezón del cuerpo y el enrojecimiento. Incrementa la circulación de la sangre a los vasos de la dermis.

Viene en una botella de 250 ml, es de color dorado y tiene un aroma dulce. Se debe aplicar por todo el cuerpo, especialmente después del baño, realizando un suave masaje. En el cabello, distribuya por todas partes una cucharada de aceite, deje actuar por 15 minutos y enjuague como normalmente.

Tipo de Envase: Botella
Textura: Aceite
Zona de aplicación: Cabello y cuerpo
Puedes compartir en:

Modo de empleo

Aplicar por todo el cuerpo, especialmente después del baño, realizando un suave masaje.

Puedes compartir en:

250 ml.

250 ml.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…