¡Oferta!

JABÓN DE ALOE VERA [EJ050]

3,48 
Ahorras: 1,24  (30.1%)

El jabón de 100% Aloe Vera por sus componentes 100% naturales, hidrata, protege y suaviza su cuerpo.

Su espuma fina y cremosa penetra en su piel dejando la caricia perfumada del olor a las esencias naturales.

Devuelva a su piel el frescor y la elasticidad juvenil.

Ideal para pieles secas y deshidratadas

Descripción

El jabón de 100% aloe vera por sus componentes 100% naturales, hidrata, protege y suaviza el cuerpo. Su espuma fina y cremosa penetra en su piel dejando la caricia perfumada del olor a las esencias naturales.

Devuelva a su piel el frescor, la elasticidad juvenil y suavidad. Ideal para pieles secas y deshidratadas, pero lo pueden utilizar todos los tipos de piel. Este jabón, además, elimina la suciedad y las bacterias.

Tiene un pH equilibrado que ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Limpia la zona sin pelar ni alterar la naturalidad de la piel suave y saludable. Tiene una acción nutritiva, antioxidante, refrescante, antiedad y protectora gracias al aloe vera.

Sus ingredientes son 100% naturales, extraídos con mucho cuidado. Elimina signos de envejecimiento y asegura mucha hidratación, reduciendo a su vez la pérdida de agua transepidérmica.

El aloe vera funciona como fortalecedor y estimulador de las fibras de colágeno y elastina naturales de la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y flacidez en la zona aplicada. No contiene fragancias ni conservantes artificiales.

Es enriquecido con aloe vera y vitamina E. se enjuaga fácilmente, no deja una película pegajosa en la piel ni en la bañera. No se utilizan parabenos ni ingredientes a base de petróleo.

Se debe usar como una sola barra de jabón para el cuerpo, frota bajo el agua hasta formar espuma y lava suavemente la cara y el cuerpo. Viene en una presentación de 125 gramos.

Puedes compartir en:

Modo de empleo

Usar como una sola barra de jabón para el cuerpo , frota bajo el agua hasta formar espuma y lava suavemente la cara y el cuerpo.

Puedes compartir en:

125 gr.

Puedes compartir en:

También te recomendamos…